INOA by L´Oréal Otoño Invierno 2011

Este post es para todas aquellas que buscan un tinte a la medida, con un color que las haga brillar y deslumbrar y también a esas chicas que desde hace un tiempo quieren emprender un cambio en su cabello y no se atreven, pero ahora con este nuevo lanzamiento me parece que tendrán ese empujoncito 😉

El futuro de la coloración capilar ya se vive en el Perú con el lanzamiento de la Colección INOA Otoño Invierno 2011 llamada EVEOLUTION.  Esta colección de L´Oréal Professionnel nos presenta un sueño futurista donde la tecnología y la naturaleza se fusionan para ofrecer el retrato de la mujer de la nueva era.  Vanguardista, ingeniosa y visionaria, la Colección EVEOLUTION nos invita a descubrir un nuevo mundo extravagante, sorprendente e imaginario donde nos presenta a la nueva Eva, representada en tres tendencias de color para esta temporada:

Hemera (bases claras) es una Eva que le gusta combinar lo diferente jugando con colores cálidos y fríos consiguiendo un look que irradia singularidad y rareza. Un corte adaptado en forma de diamante revela el juego de tres reflejos distintos de color. Un estilo de look singular y exótico. 

Venus (bases medias) como sirena recién salida de las aguas, luce en su largo y ondeado cabello tonos marrones con toques cobrizos que evoca a los corales marinos. Su flequillo en franjas de dos colores aporta una nota de originalidad acentuado su belleza. 

Astree (bases oscuras)  como una esfinge protegiendo su pirámide, llega esta Eva con peinado en forma triangular recogido hacia los lados. El look presenta dos líneas de tonos negros que juegan bajo el contraste de texturas dándole energía al cabello castaño oscuro.

Cabe resaltar que INOA es la nueva coloración sin amoniaco que cubre al 100% las canas con un respecto óptimo por el cabello. Esto gracias a su tecnología ODS (Oil Delivery Sistem), una base de aceite inédita que potencia la acción del proceso de coloración y que ofrece beneficios revolucionarios; Confort inédito, infinitas posibilidades y preciosos tonos que  también caracterizan a la nueva coloración del futuro a tu alcance hoy.

¿Cual fue su tonalidad preferida?

Información cortesía de L’Oréal Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s