Looks otoñales pero con estilo

Ahora sí el otoño se instaló entre nosotros, ya sacamos las parkas, sacos, blazers, chompas, cardigans, pantalones y botas para ir haciendo nuestros looks para cubrirnos del frío. Por eso les pongo algunos looks inspiracionales para abrigarnos pero con estilo y ese toque chic que tanto nos puede distinguir entre el resto. Disfruten las imágenes:

4 comentarios en “Looks otoñales pero con estilo

    • Tista!
      Recién pude recuperar tu comment del spam, buuuuu 😦

      A veces pasa que vemos muchas cosas lindas pero no todas podemos usar, a mi también me sucede…pero siempre hay un look lindo para cada una!!! 😉

      Esperov verte cuando vengas a Lima o sino me doy una escapadita a Trujillo 🙂 Besos!

  1. sandra dijo:

    HOLA RECIEN ENTRO A TU BLOG Y ME NECANTA ESPERO PODER VISITARTE MAS SEGUIDO 😀

    ME ENCANTAN LOS LOOKS QUE PRESENTAS SE BIEN BASTANTE LINDOS

    TE SEGUIRE
    BESOS
    SANDRA

    sandrislovely.blogspot.com

Responder

