Inspiration for guys

Chicos míos y lindos 🙂 Para no olvidarme de ustedes, me puse a chequear muchas fotos en internet hace buen tiempo y pues ya había visto las colecciones pre fall y fall de muchos diseñadores, pero como algunos de ustedes no son muy osados y arriesgados y, también tomando en cuenta que necesitan looks para salir y chambear, me puse a seleccionar lo que encontré super chic y que creo que ustedes podrían replicar (hay looks algo primaverales tipo otoñales también, así que anotando o usenlos cuando al clima le dé ganas de brillar, como ha pasado en los últimos días) gracias al streetstyle…disfrutenlo!!! 😉

Hay desde como combinar la ropa para salir, colores para usar, los famosos oxfords (usénlos ehhh!!!yo tengo unos y por qué no, ustedes también los pueden usar, hasta con su super terno), las formas de llevar chompas y casacas y hasta como mezclar las medias con los zapatos, porque algunos aiiiiiii nooooo, jejeje. Espero les sirva mucho 🙂

 

 

2 comentarios en “Inspiration for guys

Responder

