Isabeli Fontana de portada

 VOGUE España, mayo 2011 – Isabeli Fontana by Greg Kadel

Recién estoy leyendo la Vogue España de Mayo y me doy con que en la Vogue Paris de Junio/Julio (es bimensual en esa época la versión gala) también Isabeli Fontana será portada. La he puesto en el fan page del blog, porque la verdad luego de esta portada, al ver la nueva me quedé con cara de JUAAAAAT maleado. Vean ustedes:

Pero estas no son las primeras portadas de esta top brasilera, ya antes ha estado en estas dos revistas, en la edición Brasil de Vogue y otras más. Me puse a buscar las portadas y acá se las pongo (me afané, jejeje), de paso que sirve como homenaje por los 15 años de trayectoria de esta super modelo (increible, es de 1983, o sea, un año antes que yo…la odioooo, jijiji):

Portada vogue septiembre 2009

Isabeli Fontana

194327_10150163841679050_91682244049_8472962_906.jpg

vogue-brasil.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[9zt2eo.jpg]

[IsabeliFontana1.jpg]

La verdad…camaleónica…¿qué opinan ustedes?

Responder

