Semana de moda, promociones y descuentos en El Closet de mi Hermana

Debo confesar que de esta marca solo tengo un jean morado que aún no uso pero le daré duro la próxima primavera…pero siempre sigo lo que hacen, lo nuevo que sacan, las promociones que realizan y la forma como enfocan su publicidad y lo novedosas que son para proponer ideas, promociones y demás, porque debo decirlo…las hermanas Bertello en ello son unas genias!!! 🙂 Y así como hacen cockteles, lanzan de a pocos sus colecciones con showroom incluidos, hacen mucha publicidad en su blog y el Facebook de una forma diferente a lo tradicional, ahora nos sorprenden con una semana de curiosidades, novedades, ofertas, detalles y descuentos…buenísimo, no???

Cada día de la semana que viene (y calza con el fin de mes, pagaron ya, jeje) habrá algo diferente, ofertas en ropa, accesorios, charlas, asesorías de vestuario, en fin…dan ganas de ir todos los días…pero bueno, para que se den un tiempo y elijan cuando van, acá les dejo el cronograma de todo lo que habrá esta semana. Me gustaría ir el martes, porque ahora estoy buscando más accesorios, pero lo veo un tanto difícil por cuestión de horarios. Quizá el viernes o el sábado me doy una vuelta por ahí…avisen que día van!!! 😉

Aunque el free shipping del jueves se ve buenísimo…fácil veo que me gusta y me lo mando pedir 😉

2 comentarios en “Semana de moda, promociones y descuentos en El Closet de mi Hermana

    • Justo estamos viendo con la Blotte de Huachafachon cuando ir!!!A mi me pagan el viernes, pero estoy medio ajustada, igual quiero ir a ver…coordinemos por Twitter!!! 🙂 Besos

Responder

