Lanzamiento Bravio de Esika por Christian Meier

El día jueves se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines la presentación y lanzamiento de la nueva fragancia masculina de Esika, co creada con el famoso actor peruano Christian Meier, llamada BRAVIO. Esta es la segunda ocasión en que este actor y galán participa junto con esta marca líder en productos de belleza para la creación de un perfume. El primero fue PULSO, que de acuerdo a lo informado en esta conferencia, el año pasado (o mejor dicho, desde su creación, en el año 2009), fue el perfume masculino que batió records de ventas en Esika.

Fue un evento muy ameno, donde fue mucha gente de la prensa, incluso algunos medios harían transmisiones en vivo, hubo las cuotas de humor donde una chica de la web Mujer Activa fue la única suertuda que pudo subir y estar cerca a Christian y percibir el olor de la fragancia, también el conocido Toño Rodríguez (Amor, amor, amor) puse el toque gracioso con las miles de preguntas que le hacía a Christian y él lo tomo con humor…hasta las preguntas algo incómodas y fuera de tono que le hicieron algunos chicos de prensa a Christian, quien, de una forma educada, no respondio 😉

Agradezco a Karelly Urbina y Verónica Tamashiro de Corporación Pro que me invitaron gentilmente al evento y también por la cajita donde viene el perfume, la nota de prensa y un cd donde esta el video promocional…estupendo!!! 🙂

Ahora, les cuento un poco más acerca de BRAVIO. Esta fragancia está muy inspirada en los últimos personajes varoniles, fuertes y audaces que protagonizó últimamente Christian, en telenovelas como La Tormenta y Doña Barbara.  BRAVIO es una fragancia para los hombres indomables, para los hombres que están en contacto con su lado salvaje y varonil.

BRAVIO pertenece a la familia olfativa maderosa aromática. Tiene un exquisito aroma con intenso cuero y seductoras notas de ámbar y maderas de Amyris y fue creado por la prestigiosa casa de perfumería Symrise con sede en Holzmindem, Alemania, líder mundial en la elaboración de finas fragancias como por ejemplo Tommy Girl.

El lanzamiento de este perfume coincide con la campaña de Esika con miras al Día del Padre, así que este perfume puede ser un excelente regalo para nuestros papás, esposos, novios o a quien ustedes quieran mucho y que les gusten los olores amaderados.

Pero eso no es todo, junto con este lanzamiento también viene un concurso, donde el ganador podrá recrear su propia historia y además, conocer a Christian en persona. Pero antes de saber como es que pueden concursar, vean el vídeo:

La idea principal del concurso es que la concursante cree una historia que tenga como protagonista a BRAVIO, debe ingresarla a través de la web de Esika y luego se eligirá a la ganadora de toda la región. Quien resulte ganadora, junto con su consultora de belleza, podrán ser protagonistas y visualizar la recreación de su historia, además de conocer en persona al mismísimo Christian Meier!!! 🙂 Así que manos a la obra chicas, que este concurso es hasta el 30 de junio.

¿Y a ustedes, qué les inspira BRAVIO? O mejor dicho, ¿cómo ven a su hombre BRAVIO? 😉

Fotos: mujeractiva.com

Vídeo: Esika Youtube

Anuncios

2 comentarios en “Lanzamiento Bravio de Esika por Christian Meier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s