Nueva edición de Harper’s Bazaar: Argentina

 Ya me había enterado hace un tiempito vía el blog argentino Voga Chic, que se lanzaría la edición argentina de la legendaria Harper’s Bazzar, una revista que tiene más de 140 años en el mercado de la moda y cuyas ediciones americana (de la cual tengo 2 ejemplares y me acabo de suscribir) así como la española (que tengo el número de mayo gracias a una gestión de Giulliana de Lista para salir y estoy disfrutando mucho) me agradan bastante y me dan mucha inspiración en lo que se refiere a moda y a lo que está de última.

El jueves se realizó el lanzamiento de la edición argentina, cuya portada es la de la foto. Me enteré vía Bloc de moda de Lorena Perez que hubo un desayuno con las principales bloggers de dicho país, hecho que me parece interesante, porque las consideran un referente y con mucha opiniones para dar y enriquecer la adaptación de la versión argentina de una gran revista.

Bajo el lema “Thinking fashion”, HB nos invita a que pensemos y vivamos la moda, lejos de la discriminación aristocratizante, de la elegancia como una simple postura y de la vulgaridad uniforme, todo ello bajo un concepto de moda inteligente.

Suerte de los argentinos que cuentan con ediciones locales de revistas como Elle y ahora también HB…algún día podremos soñar en que ello pasaría (que alguien lo tome en cuenta). Ojalá y hubiera un Vogue Perú (aló…Jessica Newton???)

Un comentario en “Nueva edición de Harper’s Bazaar: Argentina

Responder

