Carteras y zapatos lindos de Maria Grazzia Lossio

Hace varias semanas Maria Grazzia Lossio me invitó a conocer sus carteras y monederos, para mostrarles una nueva opción de productos hechos totalmente en cuero y con diseños únicos y exclusivos, que no verán en otro lado, pero entre lo que veo sus lindas carteras, también me cuenta que confecciona zapatos…un éxito!!!Porque en estos tiempos donde algunas que calzan chiquito no encuentran zapatos a su medida (incluso también suele pasar con las chicas que calzan más de 39) o cuando no ves modelos innovadores en las zapaterías o te gusta algún modelo pero el taco es muy alto o has visto algún modelo en las miles de revistas de fuera y quisieras tenerlos 😉

          

Así como me iba mostrando Maria Grazzia sus carteras, monederos y zapatos, me fue contando como es que empezó en toda esta aventura. Así como muchas de nosotras, ella siempre sintió que en ocasiones no encontrabamos la cartera o el zapato ideal para ir a un compromiso o a trabajar. Maria Grazzia es abogada de profesión pero siempre amó la moda y por consiguente los zapatos y carteras, que los considera tan o incluso más importantes que la ropa que uno lleva. Y es verdad, porque una cartera única o un lindo par de zapatos pueden marcar diferencia sin necesidad de estar vestida a la última. Ya hace dos años que dejó su trabajo para meterse de lleno al negocio, porque viaja constantemente a Argentina para traer los diferentes colores y tipos de cuero que usa para sus modelos, pues cuenta con una variedad infinita, desde mates, gamuzas, colores neutros, estampados, los clásicos negro y marrón, pasando por grises, rosados, verdes y ufffff, todo lo que ustedes puedan imaginar.  

       

Acá les muestro algunas de las bellezas que crea Maria Grazzia para que vean todo lo que ella hace. Acuérdense que es 100% cuero:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Si les gustó lo que vieron, pues pueden adquirir sus productos en las tiendas Moood, Dédalo o comunicándose directamente con ella a su correo info@grazzialossio.com o a los telefonos 2719944/ 994038043.

Anuncios

Un comentario en “Carteras y zapatos lindos de Maria Grazzia Lossio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s