EPK: ropa hermosa para los engreidos de la casa

 

Había recibido la cordial invitación de la gente de EPK para asistir a la inauguración de su tienda, que se llevó a cabo hace un mes, pero por diversas cuestiones no pude asistir. Entonces, coordiné una visita a la tienda para ver que de nuevo traen, ya que entre tantos bebés que nacen, los baby showers comunes en estos tiempos (sobretodo por la edad de las amigas o porque nacen los bebes de tus jefes y colegas de trabajo), a veces no es fácil encontrar alguna ropa linda para niños, porque vaya que muchas de las opciones actuales no pasan del típico enterizo o el color entero, realmente no se ve más innovación ni diseños.

Cuando llegué a la tienda, que está ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza (al lado de Lego y al frente de la Bodega de la Trattoria, para mayores referencias), quedé maravillada con el concepto, la ropa, su calidad y sobretodo los precios!!! 🙂 Lo novedoso de esta marca es que tiene 8 colecciones por temporada y se inspiran mucho en la moda de adultos, un estilo europeo pero adaptado al uso para niños, porque tu bebe puede verse como su papá o con su ropita deportiva y tu hijita puede estar tan coqueta como las it girls que tanto nos encanta seguir o sino vestida al más puro estilo de Chanel o con el furor del animal print, que estupendo, no??? 😉

EPK tiene ropa para niñas y niños desde recién nacidos hasta los 12 años, hay desde politos, camisas, pantalones, enterizos, casacas, hasta leggings, falditas y vestiditos hermosos!!!Además de los accesorios, básicos para los niños y los lindos gorritos. Y lo mejor de todo como les había dicho son los precios, ninguna prenda supera los 100 soles, incluidas las casacas que están a S/. 99!!Ni que se diga d lo demás, armas tu combinación y por un buen precio vistes a tu hijito a la moda, lindo y con un producto de calidad, porque es 100% algodón.

Acá les dejo algunas fotos de lo que hay en la tienda para que se den una idea y se animen a visitarla:

Como ven, hay todo tipo de ropa, para todos los gustos 🙂

Así que ya saben de este nuevo dato. Chicas, mamás, futuras mamis y todos, no dejen de ir a EPK!!!

Dirección: Boulevard Jockey Plaza Tienda I20 Primer Nivel

Teléfono: 4377092

Anuncios

Un comentario en “EPK: ropa hermosa para los engreidos de la casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s