Y al final…¿quién era?

Cuando la ví, me quedé así: O.O

La verdad nadie dio con quien era, me dieron nombres de it girls, pero di la pista de que hoy no era rubia. La verdad, si no lo hubiera visto, tampoco hubiera dado, ni se me hubiera ocurrido.

Entonces…¿quién era esa linda niña rubia toda tierna? Taraaaaaaaan:

Así es, difícil creer que es Dita Von Tesse, la pin up por excelencia. ¿Qué les parece?

Y bueno, me llegó mi libro The Ellements of Personal Style, que me entretendrá mucho en estos tiempos. Luego les contaré más sobre él.

Responder

