LIF Week Día 1

Mucha emoción!!!!!!Eso fue el Día 1 del LIF Week.

Resulta que al final tengo 2 credenciales de prensa, ayer tuve asientos para los 3 desfiles pero aún así me llegó y me fui donde estaban todos los fotógrafos, me senté, arrodillé y todo para tomar muchas fotos 😉

Todo ha estado muy bien organizado, salvo que en algunos desfiles hubo aglomeración de gente porque por ahí algunas personas entraron sin invitación, pero bueno, esperemos que hoy, sobretodo hoy que esta Custo Barcelona, cuiden muy bien eso. Pero luego, las salas, la distribución y todo estuvo a la altura de los grandes eventos de moda del mundo. Felicitaciones Efraín Salas y equipo!!!

De la gente, vi a muchas bloggers, conocí a Monita de Seda, Anny de Radar Fashion, Nora de Reviewty Perú, Paul de Ser Dandi, vi a Serendipity, Micaela Llosa, Giannina Loyola de Atelier y Krystel de De Moda en Perú, me reencontré con amigos de la universidad, nos vimos de nuevo con Vanessa Balcázar de A1 Perú, por fin conocí y conversamos con José Preciado de la Revista Blum, descubrí que pronto saldrán nuevas y más publicaciones de moda,  incluso con otros enfoques más empresariales y económicos que me fascinan y hasta me encontré a profes de economía de la universidad, quien diría…

Ayer fueron los desfiles de Ana María Guiulfo (me encantó el bolso pintado, muchos de los outfits y las prendas tuvieron un mayor toque de color aquí), Sitka Semsch (espectacular!!!prendas para coctel, fiesta, colores tierra, tejidos y de fondo la música de Bareto…lo mejor, cuando al final salió a la pasarela con su hijita, el momento más sweet) y Claudia Jiménez (una colección romántica, con colores rojos, negros, marrones y fucsias).

Les pongo algunas fotosque tomó el staff de Perú Moda, las mías las colgaré luego porque entre la chamba y la correteadera por el tráfico, uno sale exhausta!!!Cualquier cosa sigannos por el Fan Page del blog o por el Twitter, que estaré updateando en la medida de lo posible 🙂

Responder

