De la moda lo que te acomoda

Desde hace un tiempo está muy de moda comprar vía web alrededor del mundo, ya sea por cuestiones de tiempo, porque en nuestro país aún no llega lo que en otros es tendencia o porque en algunas webs hay ofertas muy atractivas que son del gusto de las fashionistas. La variedad de páginas de acuerdo al estilo de c/u se muestra en internet, es así como tenemos webs archiconocidas como Asos, Net-a-porter, Forever 21, Zara, la recientemente estrenada web de Blanco, entre otras.

Acá en el Perú este fenómeno no nos es ajeno. Desde antes algunas amantes de la moda ya eran asiduas de las compras online (una de las expertas en la materia es Anny Vela, blogger de Radar Fashion) pero aún otra parte del mercado (donde me incluyo) aún no se atreve. ¿Y esto por qué? Porque a veces no estamos acostumbradas a las transacciones vía web o porque no estamos seguras de que aquello que vemos en la foto es así de lindo como se ve o incluso, que la talla nos quedará perfecta.

Y es así como en nuestro mercado, Maritza Vasquez piensa en un concepto en el que se ponga a disposición de todas nosotras la experiencia de la compra online pero de una forma segura, divertida y llevándote de la mano en este proceso, un tanto nuevo para algunas de nosotras.

De la moda lo que te acomoda (o en sus siglas, DMQA), es un portal web donde puedes encontrar diversas opciones para vestir de marcas de diseño independiente y a precios bastante accesibles al público. Tienen una web super amigable, que te guía en toda tu compra, los medios de pago están garantizados y son 1005 seguros: puedes optar por el paypal, transferencia a una cuenta del BCP o sino acercarte al showroom y hacer el pago ya sea en efectivo o con tarjeta.

Pero aquí no acaba todo…porque si eres de las que pese a estas facilidades, le temes a la web o prefieres ver los productos en vivo, probártelos y demás, pues existe un showroom donde es la venta directa de todos los productos!!! 🙂 Así que como ven, no hay excusas. Maritza pensó en todas nosotras y sí, porque su idea es introducir de a pocos la compra online en el país y creo que de esta forma, lo va a lograr. No dejen de entrar a su web http://dmqa.mitiendy.com o visitarlas en Pasaje Los Pinos 156 Dpto. 1107 Miraflores (cerca al Bubble Tea y Ripley de Miraflores).

Les dejo unas fotos que tomé el día que visité el showroom y la lista de las marcas que actualmente venden por esta web. Anímense a tener una nueva forma de comprar la ropa que más les gusta, no se arrepentirán!!! 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las diversas marcas que están en esta web y showroom se encuentran:

LeCoquette: ropa y accesorios
HotMess: Bolsos y lentes
Leski: accesorios (aretes, collares y anillos), ropa y calzado
Be Green: Carteras y Porta Laptops
Weh Accesorios: Ropa
Siete Diablitos: Ropa
Opzik: Accesorios, bolsos, carteras, calzado y ropa
Tica: Accesorios, bolsos, carteras, calzado y ropa
Lalita: Accesoriosà Accesorios (pulseras, collares, aretes), accesorios para el cabello
De La Vitch: accesorios para el cabello
Arabel Bustamante: Ropa

Anuncios

Un comentario en “De la moda lo que te acomoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s