Lo que nuestro cuerpo dice de nosotras

Revisando la recién estrenada web de Vogue México veo el adelanto de la edición de abril (si quieren conocer la portada o bien entren a http://www.vogue.mx o sino en el fan page del blog también esta colgada) y en un artículo mencionan sobre lo que nuestro cuerpo dice de nosotras y hay fotos de mexicanas importantes de la industria de moda, artística y musical como Sasha Sokol (ex Timbiriche), Celina del Villar (modelo y esposa de Benny Ibarra), Ludwika Paleta (Carrusel) y Ely Guerra (cantante de rock). Cada una con looks estupendos nos muestra lo mejor y mas resaltante de una mujer, vean las fotos:

Vogue Gallery

Vogue Gallery

Vogue Gallery

Vogue Gallery

La idea es esa, mostrar y relucir aquella parte de nuestro cuerpo con la que nos sentimos mejor y estar muy orgullosas de lo que somos. ¿Que piensan ustedes?

Por cierto, mis looks preferidos fueron Sasha y Celina (a quien le haré un post pronto)…¿los de ustedes?

Anuncios

2 comentarios en “Lo que nuestro cuerpo dice de nosotras

  1. Sandra dijo:

    Me megaencantó Sasha!!!! WOOW.. Que elegancia, presencia y porte de mujer, esa manera de lucir ese vestido que no es fácil de vestir a cualquier mujer, sólo alguien como ella es capaz de presentarlo así. Además está bellísima, amigos míos que la recuedan en su época en Muñecos de papel, cuando se le conoció aquì en Perú, están encantados de volverla a ver y sumado que está más hermosa. Un enorme placer y deléite para varios de los ojos que la hemos visto en ésta foto. Saludos!

  2. Victor dijo:

    No conozco del mundo de la moda y belleza, pero de las 4 fotos que he visto, me gustó muchísimo la de Sasha Sokol, es una foto que proyecta intensidad, es más que un simple look, vestido y pose.. aunque no dejo de contemplar que se le vé totalmente guapìsima en ese vestido y lo luce sublimemente perfecto (nosé si exista ésta definición, pero me la provocó).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s