No se pierdan la Feria La Casona

Este próximo viernes 25 de marzo se dará inicio a La Casona: Feria itinerante a realizarse en calle San Martin 340, Miraflores hasta el 31 del mismo mes.

 Esta iniciativa es organizada por un grupo de diseñadores urbanos en búsqueda de promover la corriente independiente de arte, moda y música, así se reunirán más de 40 expositores entre ropa, calzado, accesorios y piezas de arte, lo cual permitirá exhibir productos únicos de venta directa con los propios diseñadores.

Algunas de marcas expositoras serán Kartuchos, Clesta, Ponte origami, El gato espacial por M, Tercer mundo, Kiwicha, Maraña La nonna Hippie, Diferencia, Amapolay, Trótula, Cherry lips, Blue apple, Deborah, Yodo, Urban bebes, Anabri, Dulce y Atrevida, entre otros.

 Además en la inauguración contaremos con la presentación de la banda de Psicodelia Moldes y El sonido del sol, y dentro de la semana presentaciones del grupo Clown Sipulki, Teatro Madero, cuenta cuentos, grafittis, performances y más bandas invitadas. Convirtiendo así a La Casona en el mejor punto de encuentro para todos los públicos durante este mes de marzo. 

Visiten la feria desde el 25 al 31 de marzo en los horarios de 11:00 a.m. a 9 p.m.  Para mayor información sobre los diseñadores participantes y el programa de eventos visiten: www.ferialacasona.blogspot.com  o a www.facebook.com/ferialacasona , para informes escriban a  lacasonaferia2011@gmail.com, o comuníquense al 999636991/ 987747909/ 981028461.

El sabado estaremos por ahí para ver las novedades!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s