Love Story y Ali McGraw: iconos de los 70s

¿Quién no ha visto u oido acerca de la película Love Story? Bueno, yo primero leí el libro y luego vi la pela en Cinecanal Classics, es de esas historias melcochas maaaaaaaal pero a la vez super reales, valientes y fuertes de amor que a pesar de que este al final de la historia se acaba 😦

Bueno…regresnado al tema del blog, el otro día leyendo la Vogue España de octubre, me encuentro con que vuelve con todo la tendencia de los 70s, donde la camisa de jean, el pantalón acampañado o palazzo, el pelo suelto y largo, el look preppy y toda esa onda regresan con fuerza y hacían referencia a Ali McGraw, la protagonista de esta historia…y como estoy buscando todo acerca de esta tendencia para una chamba de por ahí, les pongo los looks de esta chica ícono de aquella década, que antes de ser archi-mega-ultra famosa por esta peli, fue asistente de fotografía en Harpers Bazaar e incluso trabajó como asistente de moda en Vogue y también fue modelo, quién diría:

mcgraw

 ali-macgraw2

ali-macgraw1

AliMacGraw

Y a ustedes, ¿les gustan los 70s?

3 comentarios en “Love Story y Ali McGraw: iconos de los 70s

  1. Margot Rivera Mendoza dijo:

    Me encanta el loock de los 80¨, para mi es lo maximo !!! buen dato para realizar mi coleciòn otoño invierno 2011
    Gracias.
    Margot Rivera.

Responder

