Las portadas de revistas de abril que más me gustan

Abril…asu, recien estamos quincena de marzo, pero las revistas de moda, belleza y demás más improtantes ya lanzaron sus ediciones de abril y ya las vi todas. Por lo que, de las 4 revistas top en USA, me quedo con la de In Style y Marie Claire, que acá se las muestro:

Marie Claire con una edición de “couple issue”, con Bradley Cooper y Abbie Cornish…me gusta el styling, muy paja en serio:

 

In Style con Tina Fey en su portada y una edición de “color issue”:

Bueno…espero que ahora SI llegue mi revista Marie Claire, porque ya pasaron más de 6 semanas desde que me suscribí a precio ganga para el mercado 😉 La In Style veré si me la mando traer o espero que llegue aquí, creo que aun no llega a Zeta la de marzo, que de veras la quiero en mi colección, pero bueno, veremos…lástima que o hay suscripción a otros países en la web 😦

Y para los que aman Vogue, como yo y muchos, les dejo la portada con Rihanna…la verdad yo prefiero la de Vogue Paris, más mi estilo, jejeje:

¿Cuál es su favorita?

UPDATE.

Salió la edición de abril de Vogue España, una de mis ediciones favoritas de la biblia en general…esta portada SI que me gusta y se las trae todas, vean y opinen…¿qué les parece?

Abril 2011

Responder

