Como maquillarnos para ir a trabajar

oficina Maquillaje para ir a trabajar

En algunos casos, para algunas no es tarea fácil definir como maquillarnos para ir a trabajar; es más, en ocasiones a veces vamos con la cara lavada o tan solo con un poco de polvo, gloss y ya está (me incluyo en esa lista). Pero como el maquillaje es parte fundamental de la mujer, es un complemento al outfit que llevamos y para vernos más lindas y resaltar nuestra belleza, me contacté con la talentosísima Anneliese Alcázar, quien nos comparte unos tips para un maquillaje para la oficina.

Para cualquier cosita, asesoría o trabajos de maquillaje que deseen, les dejo los datos de Anne (incluso les cuento que ha estado apoyando a Cha Cha Showroom en los desfiles que han estado presentando en los programas de televisión, estupendo!!!):

Todo tiene su lugar en esta vida. Por la noche nos vestimos y nos maquillamos de una forma y en el día o para el trabajo de otra forma. En los trabajos pasa muy a menudo de que categorizan, se hacen juicios, opiniones de una persona solo como viste o se maquilla. Quizás algunas chicas piensen que el maquillaje de oficina es algo súper difícil de realizar; pero no es así, qué colores combinar o qué tonos de labial usar es muy práctico y por eso en esta nota te vamos a enseñar todo paso a paso.

Para ir guapa a la oficina opta por un maquillaje funcional, lleno de luz y poco contraste.La base del maquillaje para ir a trabajar es la sencillez, pecar de exceso puede arruinarlo todo. La clave está en conseguir un look “cara lavada” de un modo rápido y fácil.

Te recomiendo que en horas de trabajo no vayas con un maquillaje muy exagerado en los labios o con un rímel a todo volumen.

1.-Comenzar con una correcta limpieza , tonificación e hidratación es fundamental para que el maquillaje fije bien y dura mas horas.

2.-Lo mas importante es un buen corrector ( realizar las correcciones que sean necesarias) y una base ligera / pareja para corregir las imperfecciones.

3.-Luego aplica los polvos, que pueden ser compactos, sueltos o traslúcidos.

4.-Recuerda llevar sombras suaves y un delineado en marrón o un poco de negro para enmarcar la mirada.

Los colores vainilla, beige, marrón claro y oscuro son muy buenas opciones para el día.

5.-Para delimitar y resaltar el marco del ojo, utilizar un lápiz delineador. 


6.- Usar un rubor mate  en tono rosa o durazno para el día son muy asentadores.

7.-Los labios en un tono natural mate o con brillo es una buena opción. Los colores del labio pueden cambiar según el color de vestimenta del día o en función de los zapatos o vestido. Una de las opciones mas fáciles son los coloretes en textura espumosa o crema. Ayuda a mantener la hidratación de los labios con un bálsamo hidratante.

Es importante tener en cuenta utilizar un maquillaje resistente, de modo que se mantenga intacto durante las horas de un día laboral.

Anneliese Alcazar
celular: 981193262
nextel: 119*3262
fijo: 4615410
e-mail: annelieseam@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s