SORTEO: Llévense un lindo crop Improvicè

Chicas!!!Si aún no tienen un crop o quieren uno más para su colección y sobretodo, aprovechando que el calor continúa…Andrea y Valeria, las lindas diseñadoras de Improvicè, esta vez nos regalan un CROP para sortearlo entre todas las lectoras!!! 🙂

Es fácil, solo dejen un comentario aquí en el blog entre hoy y hasta el viernes, que eligiremos mediante sorteo al ganador. El crop de la foto es el que se pueden llevar 😉

No se pierdan esta oportunidad!!! 🙂

Valido solo para lectores de Lima, Perú.

27 comentarios en “SORTEO: Llévense un lindo crop Improvicè

  1. Vilma M. dijo:

    Ayy yo quiero un crop Improvise!!! se ve muy lindo y alegre, ojala y me lo gane xfin 😀 saludos a todas! y sigan con tan buena ropa, chevere el blog 🙂

  2. Silvana dijo:

    Me encanto el crop, el naranja se viene con todo! (:
    si puedes pones un enlace? a facebook o su pagina web para que sea mas facil encontrarlos? graacias.

  3. Ursula Menendez dijo:

    Es perfecto! lo puedes combinar con un jean claro y tacos o incluso con un short para tener un look super fresco! Me encantan los crops! Son muy faciles de combinar!

  4. Dane Gamez dijo:

    wiiiiiiiii!!! cropcito!!!!! Tenerlo yo quisiera #lalala 😀 he de confesar dicho sea de paso q la primera vez q he usado un crop en mi vida fue desde que subiste el articulo de q tb lo podias usar un bvd abajo para ocultarlos mondonguetes! jejeje… asi q me compré un crop negrito y mi respectivo bvd blanco y ahora ya me siento una chica a la vanguardia jajajahjajadjajajajka

Responder

