Mis vestidos favoritos de los Oscars

De todo lo que vi en la red carpet, esta es mi elección:

Mila Kunis de Elie Saab Couture:

Hailee Steinfeld, toda una Cenicienta en un precioso Marchesa. A los 14 años, no me hubiera vestido así:

Mandy Moore (aunque su peinado y maquillaje no fue de mi agrado):

Michelle Williams, regia como ella sola, de Chanel:

Cate Blanchet en Givenchy Couture:

Nicole Kidman en Christian Dior Couture (el vestido ha sido criticado, a mi me va y viene…lo que si no dejo de mirar sus zapatos, aunque no sea muy fan del naranja):

Reese Witherspoon en Armani Privée (de mis preferidas):

Gwyneth Paltrow en Calvin Klein:

De las ovacionadas (linda en su embarazo)…Natalie Portman en Rodarte:

Fotos: Fashionologie

Este post también salió en Trapos y Tacos: http://www.traposytacos.com/actualidad/mis-vestidos-favoritos-de-los-oscar-2011.html

3 comentarios en “Mis vestidos favoritos de los Oscars

Responder

