Ofertón en Inusual

Chicas!!!Les juro que esta semana he estado tan full, que pese a que lo vi en Facebook y fui a la tienda a ver las ofertas, se me olvidó por completo avisarles que Inusual está haciendo unos súper ofertones de sus prendas!!!

Yo fui el jueves a la tienda del CC El Polo II y habia visto un polito y una casaquita lindas que me quiero llevar…la verdad espero que aún estén y NADIE los haya comprado, jejeje Pero si ustedes quieren algo hay politos, vestiditos, pantalones, shorts y demás todo a unos precios increíbles!!!

La oferta va hasta mañana lunes 14 en los 2 locales (El Polo y San Isidro), así que si quieren algo aprovechen la oportunidad…es imperdible!!!

Por siacas, les dejo las direcciones de los 2 locales:

  • Pardo & Aliaga 498, 2 piso San Isidro
  • C.C Polo II tda 206 A Surco
  • Anuncios

    Responder

