Lo que fue el Rivas Night Out

El jueves fue el GR Night Out, donde Genaro Rivas como anfitrión más el apoyo de la Boutique RSVP y el auspicio de Cosas y Esika, apoyaron este evento. Toda la colección estaba a un 50% y contabas con la asesoría del propio Genaro para elegir tu outfit 🙂 Además, estuvieron maquilladores de Esika, la gente de Cosas cubriendo el evento tomando fotos y así no compraras nada (en mi caso no me quedó ninguna de las prendas y aún no tengo EL evento como para lucirlas-me estoy reservando para lo que podría ser LA fiesta, jeje-), salías con muchos regalitos, entre los cuales me llevé una bolsita de Esika con un gloss, una revista Privée y una Cosas Moda, que no la había chequeado, pero tiene mucho material y está muy interesante tanto para chicas como para chicos.

Si quieren ver algunas fotitos del evento, entren al Page del blog para que las vean y además, aprovechan y también se hacen fans del blog, jejeje 😉

Otras fotos del evento pueden verlo en el super blog Estilozas de la espectacular Jane, a quien me encantó conocer, al igual que a Genaro que es lindísima persona y a Maricel, que ya la había conocido en la apertura de RSVP del CC El Polo II.

Sigan al tanto de Genaro, incluso pueden seguirlo vía Twitter porque vienen más novedades!!! 😉

Responder

