Conociendo a un blogger: Ellie Motolo

El blog de Ellie Motolo es It Style Blog y lo descubrí a través del Facebook. Entré y me gustó mucho. Desde hace bastante tiempo soy muy fan de todo lo que tenga que ver con la moda argentina al igual que con la movida blogger de allá, que poco a poco está creciendo mucho más y siendo considerada como una de las más importantes de América Latina. Así que nos contactamos con ella  para conocer su mundo y le pedimos que nos responda algunas preguntas sobre su modo de ver la moda, su sentir y la influencia de la movida blogger latinoamericana. Acá van:

 ¿Hace cuanto tienes el blog y que te llevo a crearlo?
Este mes mi blog está cumpliendo exactamente un año. En realidad, fueron varios motivos los que me llevaron a  crear mi espacio personal. Primero, como digo siempre que tenia mucha ropa en mi placard y queria compartirla con el resto de la gente, democratizar mi armario. Y por otra parte, que no me siento identificada con el tipo de mujer que muchas veces promueve el mercado de la moda. Las Latinas tenemos curvas y en cierta medida queria salir a defender nuestro tipo de silueta y mostrar que tambièn nos gusta vestirnos y ser observadas. La mujer real es aquella que vemnos todos los dìas en la calle y en ellas me inspiro para mostrar mis looks.

 ¿Que buscas a través del blog?
Lo que busco es que la mujer real se sienta más cómoda con su cuerpo y además trato de mostrar distintas alternativas para vestirse. Todo lo que me gusta y con lo que me siento cómoda lo muestro en mi blog así como también, cuando debo realizar una critica me siento libre de expresarla.

 ¿Como ves el panorama de la moda argentina y de latinoamérica hoy en día?
La verdad es que me gusta bastante, siento que Brasil se está viniendo muy fuerte en el mercado de la moda y Argentina también está teniendo fuertes exponentes. Ya logramos subirnos a las pasarelas del New York y espero que se sigan abriendo puertas para los diseñadores Latinoamericanos a nivel mundial.

¿Como defines tu estilo?
Lo defino como minimalista y rockero. Mi estilo está muy influenciado por la música aunque a veces también me gusta explorar cosas nuevas. Mi estilo cambia mucho con el correr de los años y me gusta llevarme de cada tendencia lo que más encaja con mi personalidad. Soy bastante inquieta y creativa asi que supongo que asi como mi estilos e define de esta manera, mañana puedo legar a identificarme con otro. Eso si, siempre lo glamoroso me fascina!

 ¿Cuales son tus marcas y diseñadores preferidos? (argentinas, latinas e internacionales)
Entre las marcas internacionales siempre me gustó mucho Moschino. Me encanta la mezcla de la elegancia, los 80’s, la ironia y el humor que se puede encontrar en sus prendas. Marc Jacobs y Alexander Wang también están entre mis favoritos. A nivel Nacional suelo tener muchas prendas de sastreria de Ayres que siempre se conservan intactas a pesar del uso y también de Zara, remeras de Complot, soy bastante variada compro lo que me gusta más que por la marca.

¿Como ves a la blogosfera fashion latinoamericana?
Me encanta!  hace un año atrás cuando empecé sentia que toda la movida Fashion blogger acá estaba en pañales. Y ahora, encuentro cada vez más buenas chicas como Anto de Adoro style de Chile, Lore de Fashion Jolik y todas las hermosas fashion bloggers argentinas que se han ido sumando. Creo que en unos meses todo esto va a explotar al igual que en Europa.

¿Que es lo más importante que te ha dado el blog?
El buen feedback de la gente, un nuevo trabajo y buenos amigos.

Miles de éxitos Ellie y gracias por la buena onda!!! 🙂

Las fotos de Ellie son tomadas por Sofía Premat.

3 comentarios en “Conociendo a un blogger: Ellie Motolo

Responder

