Mag Inspiration

Las revistas inspiran mucho. Dan la pauta de las tendencias, de aquello que se va a llevar, de lo que estará de moda. En el caso de que sean marcas que no se venden en nuestro país, nos sirve para que los creativos y diseñadores adapten los modelos a otros que queden super lindos. Y cuando ves ropa o vestidos, similar…pero también puede servir para que uno se lo mande a hcer…estas son alguna cosas de las revistas que me gustaron…hay miles, pero imaginen que estas fotos las saqué en diciembre del año pasado y recién las pongo!!!!Por lo tanto, tengo muchísimo más para mostrar, eso sí!!!

A lot of dots…miles de bolitas en carteras, vestidos y zapatos. Esos zapatos recuerdo se los enseñé hace un tiempito, son de Miu Miu:

Dots

 More oxfords for everybody!!! (: Prada creó su modelo de oxfords bellísimos!!!Veremos algunos así en versión adaptada a nuestro mercado???

oxfords

 Emma Watson con un conjuntito bello de Burberry…el saco estilo militar y los shorts son un must!!!

Emma Watson

 Una cartera girlie y bella…

 Y a este vestido de encaje que venden en Macy’s, le eché el ojo desde que lo vi en la edición de Noviembre de Vogue US. Se supone que podía haber sido el vestido ideal para la fiesta de fin de año de una chamba, donde tienes que estar fashion pero recatada…un hit, pero que no pude lucir, jojojo

Fuente: Elle Noviembre 2010 y Marie Claire Diciembre 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s