Más campañas primavera-verano 2011

Desde que me comencé a interesar en el mundo de la moda, creo que lo que más llamó mi atención fueron las campañas de las diferentes marcas, ver en una Vogue, Elle y demás revistas los anuncios de promoción de las marcas me fascina; incluso, cuando me compré el September Issue me quedé fascinada porque no solo siento que las campañas sirvan para promocionar determinada marca, sino que también inspiran mucho 🙂

Así que continuamos con las campañas publicitarias, la vez pasada les mostré algunas muy pajas, pero encontré más en la web y se las pongo. La verdad todas están bien logradas y son muy inspiradoras. Enjoy! 😉

 Tom Ford Eyewear:

Chanel con la espectacular Freja:

Longchamp:

Roberto Cavalli…WOW!!!Estupenda:

Giuseppe Zanotti con Anja Rubik:

Amé estos zapatos:

Gucci:

Proenza Schouler:

Y para deleite de los chicos, dos que les encantarán 😉

Ann Taylor con Katie Holmes:

Natalie Portman en Miss Dior Cherie:

Fotos: Fashionologie, Fashionista

Responder

