Crop…creo que ahora si todas podremos usarlo…

El famoso CROP…madre mía!!!Cuando vi esa tendencia regresé a aquellas épocas donde a los 18 o 20 sí me atrevía a enseñar la panza y demás…pero cuando una se “avejenta”, empieza a chambear, vestirse más formal, seguir cursos, diplomados con gente que bordea la base tres y hasta la cuatro (yo aún tengo 26 ehhhh!!!!) y bueno, tras todo ese trajín de chambear y capacitarte, donde no hay tiempo para el gym y tienes una vida “algo” (por no decir muyyyyyy, la verdad) sedentaria, lo que uno más quiere es esconder esa pancita que nos causa dolor de cabeza cada vez que llega el veranito; por lo que, algunas chicas en el Twitter se mostraron en contra de la tendencia de usar crops, que ahora casi todas las marcas los venden: Roommate, El closet de mi hermana, Improvicé, Rock Papaya, entre otras…

Pero, hoy viendo el blog de Micaela Llosa, encontré una forma ES-TU-PEN-DA de usar el crop, sin que mostremos “de más”, jejejeje. Me tomé la licencia de sacar la foto y la posteo aquí para que se den una idea 😉

Así que ya saben chicas, aquellas que estaban en contra de los crops por aquello de que “no es una tendencia para todas porque no todas tenemos cuerpazo”, esta es la solución 😀 Si se animaron así como yo, les aviso que en Improvicè venden unos crops lindísimos y a un súper precio, que ya prontito les mostraré 😉

NOTA DE REDACCION: antes de que sigan saltando las anti Cyndi Lauper y Flashdance, aclaro! La idea de la foto era el modo de usar el crop, olvidense de los leggins (o si quieren, usenlos)!!!Debo confesar que no los uso, pero el look de Mica me da ideas de adaptarlo para usar con jeans o capris o en todo caso, las blusitas crop de Carolina Sardá que venden en el closet, les podria poner un polo o bividi mas largo, con un pantalon y voila…me voy a chambear 😉
Ayyyyy CROP, bien polemico resultaste ah!!!

Responder

