I <3 Emmanuelle

Estoy hiper-mega-archi-ultra FELIZ!!!! 😀 Además de que ya es fin de semana y de que ya vendrán mis regalitos, me entero hoy en pleno día fregado de chamba (hoy no tuve horario de verano) y con un dolor de cabeza fatal (efectos de haber empezado a comer solo verduras, ja!) que Emmanuelle Alt será la nueva Directora de Vogue Paris…OH OUI!!!! 😉

En serio, fue para mi la noticia que me hizo el día 🙂 Soy super fan de Emma por su estilo, la verdad es que con un blazer y un pantalón o unos jeans crea tendencia y se le ve super bien. Igual, en el tiempo que usaba las botas over-the-knee, se le veía estupenda!!! 🙂 Y también el otro día me quería copiar un look de ella que vi en Vogue Colecciones, pero aún estoy buscando el capri sobrio y el blazer con el que pueda combinar 😉 De su trabajo como estilista, pues hay gente que la critica, otros que la aman. Yo, de lo poco que he visto, me parece estupenda…incluso, hay un styling de ella de la Vogue Noviembre 2010 que me impactó porque creó un look andrógino-boyish fenomenal (espero poder scanearlo y postearlo).

Ya que hablo de los looks de Emma, pues les dejo unas fotos donde impone su estilo…desde febrero estaremos atentos a los cambios que vendrán en Vogue Paris. Qué opinan sobre esta designación???Les gusta el estilo de Emmanuelle Alt???Espero sus comentarios…

Emmanuelle Alt is the new editor of French Vogue…for me it’s a good new, really!!! 🙂 I love her style and work a lot.

What do you think about this notice? Do you like her?

Since February, we can enjoy her work. Good luck Emma, this is your big challenge!


Junto a la gran Carine Roitfeld:

Más looks de Emmanuelle aquí.

Responder

