Ayudita necesaria

Creo que este post no tiene nada que ver con moda, en serio…pero la verdad, creo que si necesito ayudita, de veras. El Socialscope para actualizar el fan page no basta así como tampoco el WordPress para BlackBerry…a veces quiero mandar links, quiero scanear todo lo que veo en las revistas, colgar las fotos que encuentro en internet…pero el tener esto como hobbie y no sudar mis frejoles con esta chamba, sino con una que está súper ajena a este mundo y donde mis accesos son limitados (al menos sobrevivo con el Google Reader, sino pobre de mí!!!) siento que no me permiten postear como quisiera, ni plasmar todo lo que veo 😦

Sería ideal que viva todos los días con una laptop mini súper mini para irme a la juguería del primer piso de la Torre en mi break y postear toditito lo que veo, pero aparte de que ahorita no tengo para entretener en eso, ni un novio gerente para que me haga tremendo regalazo y encima que me da miedo cargar con una compu, sobretodo cuando vives caminando, toando bus, combi o taxi, como que…mmmmmm, no me arriesgo. 

Veremos qué pasa, como arreglo esto, al menos en esta semana…además tengo que organizarme, reunirme con la dueña de una marca lindísima, sacar cita para conocer y visitar otra, mandar una foto para una publicación…y encima de todo eso, chambear… 

Vamos que si se puede!!!Y bueno, si alguien generoso quiere ayudarme…se lo agradezco!!! ☺ Lo único que le puedo dar a cambio es prestarle toditas mis lindas revistas de moda…les parece la idea??? 😉 

Y para contarles…la foto del post, la vi en un blog argentino llamado “The Modistas”. Se trata de la colección primavera-verano 2011 de Clara Ibarguren…me encantó la locación y el outfit: blazer, polo ligero pinky (veo que viene con mucha fuerza, ya lo vi en unas carteras bellísimas e incluso Oscar de la Renta lo puso como propósito del año el “wear more pink” y los shorts de jean, que vienen bien en los días calurosos (verdad!!!tenía que cortar un jean para volverlo short, eh!!!!)

Pregunta: Que esperan del 2011 en el mundo de la moda???Y a nivel personal???

Responder

