Feliz año y muchas gracias

Y se acaba el año!!!! 🙂

 

En líneas generales, para mi ha sido un año que ha tenido de todo, así es…pero con respecto a este espacio, pues me ha dado satisfacciones, porque en tan poco tiempo ha sabido tener su lugar y espacio en todo este mundo de la blogosfera, que es muy amplio. Eso me da mucho gusto, además porque también sé que he podido ayudarlas a ustedes a elegir otras opciones, darles a conocer novedades y esto también a mí me ha permitido ver más, conocer personas increíbles y aún este pequeño espacio tiene para más…así que espero que en el 2011, a pesar del poco tiempo que vaya a tener, pueda seguir alimentando este espacio con todo lo que a ustedes les gusta 😉

 

Quiero agradecer a los lectores (sí! Chicas y chicos, gracias, porque sin ustedes esto no podría seguir). Gracias también por sus comentarios, sugerencias, por leer, por estar ahí y porque les gusta lo que leen y también les sirve 😀

 

Quiero agradecer también a Ellie Gutierrez de Cha Cha Showroom, a Rebecca Carrera de Usagi, a Nati Miyasato de Japónika Tienda, a Gigi Gutierrez de Dulce y Atrevida, a Rocio era de Divinus, a Lucrecia Sanchez de Gatos y Trapos y a Andrea Vizcarra y Valeria Reiterer de Improvicé por el apoyo a este espacio.

 

También quiero agradecer al portal Trapos y Tacos por considerarme para hacer una nota y a los chicos de la Revista Blum, porque este 2011 trabajaremos juntos y sé que saldrán muy buenos contenidos.

 

Gracias a la gente del Twitter por rebotar los posts, a las chicas del CEAM por conocerlas y ver sus creaciones (sé que muchas tendrán muchos éxitos y las veremos pronto en pasarelas y demás), a los que ni bien veían los posts en el Facebook comentaban todito, a los fans del blog en Facebook, a Bea por mis revistas de Brasil, a los chicos de A1 Perú por traerme mi Vogue y mi Elle US de noviembre, a Augusto Ayesta de ISIL por la oportunidad de poder asistir al Seminario Fashion Management… si, mil gracias por todo!!!

 

Les deseo que este 2011 sea excelente para todos y pues creo que vendremos recargados, con más novedades, quizá haciendo streetstyling de vez en cuando, visitando más tiendas y marcas, por ahí escribiendo en inglés también…creo que se lo merecen eh!!! 🙂

 

Nos vemos el 3 de enero, besos y abrazos a todos!!! 😀

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

 

P.D: gracias a TI también 😉

Un comentario en “Feliz año y muchas gracias

Responder

