Inspiracion gracias a Luli y Mery

Siiiiiiiii!!!Me confieso hiper, super, archi, mega fan de los looks de estas hermanas!!! 🙂

Vean dos formas de llevar zapatillas tipo las Keds pero en floreadas, con blusitas tipo vintage con encaje. Luli con la falda ploma divina y Mery con el pitillo negro también fenomenal!!!

Sirve de inspiración para los fines de semana tranquis o para caminar estando linda y también para ir a estudiar, porque no??? 😉

Ahora, aparte de mis oxfords, quiero mis zapatillas. Estoy muy, pero demasiado fan de las flores, jeje

Buen fin para todos…besos!

Responder

