Oxfords para todas

Debo admitir que hace poco en Catú Shoes los oxfords revolucionaron y fueron de los zapatos más pedidos por las chicas en Lima, pero la verdad como que no les presté mucha atención o dije “no creo que usaría algo así”, porque los ví de color blanco y bueno…considerando que ni sandalias uso en verano de ese color, menos en zapatos…como que no me animé.

Pero últimamente, Claudia Allemant, que nos actualiza constantemente sobre las tendencias y moda de España, puso estos oxfords y la verdad…me quedé FAS-CI-NA-DA!!!

 

Así que, luego de que me quedé con las ganas, porque muchos modelos floreados no hay y este modelito de Pull & Bear ya se acabó, me puse a buscar más sobre estos zapatos y encontré estas fotos:

Y hasta ahora, aparte de Catú, en Lima encontré 2 opciones donde venden Oxfords: Estefanía de Tefa Trefa y Poks de Claudia Rivas:

Tefa te los puede hacer en el color y diseño que desees, en cuero, sintético o tela; así que cualquier cosita búsquenla en el Facebook como “Zapatos Tefa Trefa”.

Poks atiende en JUNIN 114, BARRANCO de miércoles a sábado de 4:00 A 8:00 pm. Por si desean ver más modelos de su colección, busquen en Facebook “Area por Claudia Rivas”.

Pero por ahí me he enterado, en el blog de Bo’hem que al parecer vendrán más oxfords, yeeeeee!!!! 🙂

Si están animadas por un par para navidad, ahí están las opciones…si conocen otras marcas o han visto en tiendas, me avisan 😉

4 comentarios en “Oxfords para todas

  1. Jose Francisco Ramos dijo:

    Mi esposa se compro los grises calados con forro morado de la ultima foto, los AREA por Claudia Rivas en Junin 114 Barranco,,,, son super pajas!! y le quedan perfecto!!!

    JFR

Responder

