Sorteito!!!Llévense una pulserita de botones de Usagi

…en el blog también es Navidad 🙂

       

Les gusta esta pulserita??????Quien dijo yo?????? 🙂 Pues gracias a Rebecca, de Usagi esta linda pulserita de botones puede ser de ustedes; por lo que si quieren gánársela, deben hacer lo siguiente:

1. Dejen un comentario en este post diciendo que regalo fashionesco les gustaría recibir en navidad.

2. Y ya, listo!!! 🙂

El concurso va desde el lunes 29 a las 11:00 am hasta el martes 30 a las 7:00 pm, o sea, 19:00 horas. El ganador será elegido a través de random.org y les avisaremos el resultado ni bien se realice el sorteo. Solo valen los comentarios acá, no por Twitter ni Facebook.

Mucha suerte!!!!! 😀

19 comentarios en “Sorteito!!!Llévense una pulserita de botones de Usagi

  1. Eve dijo:

    Hola Malu, yo siempre escribo y me encantan tus post porque nos brindas excelentes datos…
    Un regalo fashionista??? Un very irresistible de givenchi (ya se me está acabando :-P), encanta el aroma. Pero si la pregunta es por el vestuario, creo que un vestido de Gerando Privat, he visto unos modelos hermosos!!!, y si hablamos de zapatos, Cantú tiene unas zandalias para lucer super chic en cada ocasión 🙂
    Espero tener suerte, gracias.

  2. Vilma Montalvo dijo:

    Que tal! saludos a todas!! Bueno a mi me encantaria que me regalen carteras lindas y juveniles para toda ocasion!!! o un buen perfume tambien seria preciso! 😀 jaja pero mientras seria lindo ganarse una pulserita de usagi ;P jiijiji gracias!!!! y suerte a todas!

  3. Ly dijo:

    Malú !!!

    quiero que mi regalo fashion navideño sea el perfume CH de Carolina Herrera !!! lo amo !!! 🙂 o sino accesorios inn para la temportada verano 2011 🙂

  4. janice dijo:

    holas! muy lindo el blog, bueno no se si regalo fashionista pero he visto unas botas vera wang sobre la rodilla en cuero negro y con plataforma q seguramente a estas alturas ya debe estar en likidacion y q el prox año me vendria bien para la temporada otoño invierno! me enamore de ellas apenas las vi x primera vez! tienen q ser mias esta navidad si o si ! no hay pierde

    besitossss

    @janicevip

Responder

