Bo’hem: moda al alcance de todos

Bajo el slogan “Estar a la moda no es caro”, nace esta marca. Y esto es cierto: muchas veces queremos un polito o un short que esté a nuestro alcance y en tiendas grandes u otras vemos todo a precios muy elevados, lo que a veces nos desanima. Pero felizmente existe una marca pensada en esas chicas que quieren gastar poco pero no dejarse de ver bien o para otras que a veces no consideran que un polo pueda costar tan caro.  El Showroom queda en Alberto Alexander 2636, piso 1 altura de la cdra 14 de 2 de mayo de San isidro. Para mayores informes el Nextel 99 417*6150 y el correo es mail.bohem@gmail.com. La verdad vale mucho la pena, yo ya le eche ojito a algunas cositas, así que espero ir lo más pronto posible 🙂 Acá dejo algunas fotitos de las prendas para que puedan verlas y se convenzan:

2 comentarios en “Bo’hem: moda al alcance de todos

  1. Eve dijo:

    Hola Malu:
    Te cuento que fui al showroom de warmi y me compré unas boots plomas lindísimas!!! Por otra parte, esta nueva marca, realmente tiene variedad de precios??? Por ejemplo, sabes cuanto vale el short color cocoa de la foto… Tienen facebook??
    Ok, gracias…

    • Hola Eve!
      Me da gusto que las recomendaciones que les hago les sirvan mucho 🙂 Eso motiva a seguir buscando las mejores opciones para todas.

      De lo que me acuerdo, creo que los shorts estan 40 soles, las blusas 35 y asi, los vestidos entre 70 y 90, nada pasa los 100 soles. Buscalos en el Face como Bo’hem.

Responder

