Showroom Warmi-Mono Tutu-Serpentin

Como cada mes, regresa el showroom de estas tres espectaculares marcas 🙂 Yo fui el mes pasado y la verdad vale la pena, si por mi hubiera sido me llevaba todos los zapatos de Warmi, jeje pero es que estaban a muy buenos precios y valen mucho la pena. Entre zapatos, ballerinas y ahora sandalias, hay mucho para escoger 😉

Este viernes aprovechen en ir. Me encantaría ir porque hay una bufanda de Serpentin que me encanta, pero ahorita no tengo como y con quien ir…veremos.

Pero yo si les recomiendo que vayan, en serio! 🙂

3 comentarios en “Showroom Warmi-Mono Tutu-Serpentin

  1. Eve dijo:

    Hola Malu!!
    Gracias por el dato, de todas maneras paso por allí a la salida de la chamba… pero sabes si los pago son sólo efectivo? o se puede pagar con tarjeta? Espero tu respuesta, bye…

Responder

