Catú Shoes: zapatos a tu gusto

Amparo es quien está detrás de esta super marca, que crea lindos zapatos, a precios bastante accesibles y sobretodo a tu gusto y medida…es decir, si te gusta un modelo y lo quieres en algún color en específico o con algún tipo de taco, te lo hacen sin problemas. Genial!!! 🙂

Les dejo varios de sus modelos de la nueva colección, de veras están super buenos:

 

Para más informes pueden visitar www.catushoes.com o escribir a amparo@catushoes.com

9 comentarios en “Catú Shoes: zapatos a tu gusto

    • Los modelos que he visto en la web estan entre 150 y 250 soles, la verdad super accesibles. Y por ejemplo ,yo quiero una de las sandalias que estan en las fotos pero con menos taco y me sale igual. Creo que alrededor de 15 días demora la confección, pero que mejor que te contactes con Amparo para que te asesore.

      Busca también Catu Shoes en Facebook

  1. JANET RODRIGUEZ dijo:

    Hola,me gustan sus modelos,vi el reportaje en el canal 2 pero lo vi al final,por favor quiero saber como puedo pedir para que me confeccione un modelo.
    Gracias

Responder

