Japónika tienda: cosas que no verás en otro lugar

Nati Miyasato es también bloggera (escribe en “Miss 84”) y ha entrado a este mundo de abrir una tienda de venta de ropa y accesorios, la diferencia es que muchas de las marcas que verán en su tienda, no las encontrarán fácilmente, pues muchas de las marcas traen cosas desde Japón, como es el caso de Capitoste y los accesorios de Hello Kitty o Miyoc y mucha ropa super linda 🙂

Aaprte de la ropa y accesorios de Japón, además de la marca propia que Nati maneja y se llama Cachivache Accesorios, pues hay una parte de la tienda que se llama Recicla, donde se vende ropa de segunda mano pero en muy buenas condiciones (incluso, algunas no han tenido uso).

Recién este espacio ha abeirto sus puertas y Nati nos invita a que vayamos a visitarla. Atención!!!Para las (los) que a veces pensamos que todo el movimiento de la moda está solo en Miraflores o San Isidro, pues ahora contaremos con un espacio exclusivo en La Molina. Anoten, la dirección es Las Caobas 118 interior 301 La Molina (siiiii, es por el Molina Plaza!!!); así que pueden visitarla y ver las lindas cosas que hay.

Por lo pronto, les dejo con algunas fotos de productos que me gustaron:

Anuncios

7 comentarios en “Japónika tienda: cosas que no verás en otro lugar

  1. Mayra dijo:

    me encanta el vestido de encajee como lo encuentro? cuanto esta!! es perfecto… se me hace muy lejos la molina (vivo en san miguel) 😦 pero por ese vestido voy!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s