Primeros modelos de sandalias para elegir

Desde el verano pasado, las sandalias romanas estuvieron de moda…pues para este verano regresarán con fuerza!!!Les dejo algunos modelos que vi y me gustaron mucho:

1. Modelo super comodo de Mona Zapatos (creo que me las mando traer de Bs. As, jejeje)

 

Otro modelito de Mona Zapatos, super lindo:

2. Espartanas de tela desde España, las trae Adriana Lanelli. Busquenla en Facebook para hacerles pedidos, también hay otros modelos:

Por ahora, esto se asoma…igual ya diversas marcas han sacado sus modelos para la nueva temporada…dense una vuelta por las tiendas y bueno…yo sigo esperando que los chicos de Noose Boutique y Almudena Miliani me sorprendan…ya viene y les aviso 😉

Responder

