Portadas desde España

Hay algo que aún me seguiré cuestionando, salvo que alguien me de la respuesta a la brevedad: ¿por qué en países como Estados Unidos, España y otros las ediciones de las revistas del mes que viene salen como a partir del día 16 del mes actual?

La verdad no lo entiendo porque acá en Perú como que no hay muchas revistas (bueno, tenemos a Maju y Privée, pero no tienen periodicidad mensual) y las versiones latinoamericanas de Vogue o Glamour llegan 2 días después del inicio de mes (el latin september issue si llegó a tiempo, uffffff).

Regresando al tema, esta vez quiero ponerles las portadas de las ediciones ibéricas del mes de octubre de Vogue y Glamour, para que vean la calidad y la inspiración que pueden darle a uno.

Vogue me sorprendió con la portada black & white con las letras rojas, de veras se ve una edición de lujo y glamorosa. De acuerdo a los comentarios que leí en el Facebook de la revista, pues al parecer han innovado con este concepto y a sus seguidores la idea les ha parecido estupenda.

A diferencia de Vogue, la Glamour española sí la he leído y pues me encanta su versión pocket para llevar en la cartera con muchas hojas y anuncios, además, claro está, de los artículos y la diagramación. La naturaleza de esta revista es más variada, pues abarcan no solo temas de moda y belleza, sino salud, pareja, entre otros como en el formato americano y latino. La portada trae a Elsa Pataky (Mancora), que lleva la tendencia básica del otoño-invierno (acuérdense que en el otro lado del charco la estación es diferente que en nuestros cálidos días soleados), un gorrito, el cual, muchas veces no nos atrevemos a usar.

Conforme lléguenlas demás ediciones de las revistas de moda, se las iré comentando.

Deja un comentario