Conoce la colección primavera – verano de El Closet de mi Hermana

Me parece fabuloso que las marcas de ropa local y sobretodo independiente se hagan un espacio dentro de la moda y cada vez sean más reconocidas y solicitadas. Además, herramientas como los blogs, páginas web, Facebook y demás ayudan mucho a este crecimiento.

Ya antes les he hablado de El clóset de mi hermana, la encantadora marca de las hermanas Bertello que en cada colección crean prendas diferentes, con un toque femenino y chic y sobretodo hechas a la medida de uno 🙂

Ayer me enteré que mañana lanzarán a la venta su nueva colección de primavera-verano, en donde habrán minis, falditas tres vuelos, vestiditos de encaje, blazers, palazos, chompitas y accesorios varios. Lo bueno de esta colección es que la puedes usar tanto en días cálidos como en días nublados, eso está muy bien, no??? 😉

Bueno, si les interesa ver esta linda ropita pueden ir a la acogedora casa que alberga esta colección. Ellas estarán el viernes y sábado de 11 am a 7 pm y la dirección es Colón 380 Miraflores (entre Larco y 28 de Julio, justo en la calle del hotel José Antonio).

Quiero darme una vueltita, creo que iré.

Si quieren más información, chequeen la web…próximamente el lookbook!!!

Responder

