Cierrapuertas Applauzi

Ropas de baño baratazas!!!Empieza el lunes:

7 comentarios en “Cierrapuertas Applauzi

  1. Daniella dijo:

    Muchas gracias por el dato! hoy fui al de Panamá y ya tengo bikinis para el verano :)…mucha variedad, hay probadores, te asesoran, aunque por ratos hay bastante gente.

    • Hola!
      Ese post lo puse xq la misma marca Applauzi hizo un cierrapuertas en sus tiendas hace un tiempo. Ahora ya no hay, pero puedes ver su nueva coleccion o sino mira un post que hice hace poco sobre bikinis.

  2. mikaela dijo:

    La atencion en el JOCKEY PLAZA es muy buena..!las vendedoras son muy atentas!..sin embargo en PLAZA SAN MIGUEL las 3 vendedoras q me atendieron el 1er dia del cierra puertas fueron muy mal geniadas..no querian sacar las prendas(creo q les daba flojera) y te respondian de mala manera creyendo q me hacian un favor…ni mas con ellas!!

Responder

