Como quieres que te quiera

La última vez que fui a Buenos Aires y en el primer centro comercial que vi esta tienda, me enamoré del concepto. Algunos ya deben saber que Como quieres está más enfocada a un público adolescente, que son harto consumidoras de la tienda; sin embargo, hay algunas cosas que también nos quedan a aquellas que hace varios añitos dejamos la adolescencia de lado, jejeje.

El toque romántico, femenino de la marca y más las nuevas tendencias que proponen para la próxima temporada como la onda marinerita (navy) y militar (army), pues fueron cosas que me gustaron del último BAF 2010. Les pongo varias de las fotos para que vean:

 

 P.D: Si tuviera el capital y/o el financiamiento, me traería la franquicia de la marca a Lima, porque un concepto así y sobretodo enfocado hacia un público determinado hace falta por aquí. Si alguien se anima, me avisa 😉

2 comentarios en “Como quieres que te quiera

  1. Vale dijo:

    Uy pero hay que ser bieeen flaquita para que te queden bien las líneas horizontales!
    Me encantan los diseños, buen post!
    Qué penita que solo tienen tiendas en Buenos Aires 😦

Responder

