Entérense de un lindo proyecto para todos

Hay una chica espectacular llamada Ellie Gutierrez, que ha puesto en marcha un proyecto de Casa Showroom que funcionaría todo el año y donde todas las marcas de ropa independiente pueden mostrar sus productos y venderlos directamente al público. Asimismo, adicionalmente en cada temporada se harán desfiles, eventos y demás…la idea es FABULOSA y pues, este aviso va para todos aquellos que diseñan, tienen una marca de ropa y desearían contar con un lugar mucho más accesible para vender sus productos, porque las inscripciones ya empiezan!!! 🙂

Posteo las palabras de Ellie acerca del proyecto:

Esta es una idea nueva, no hay otra persona actualmente en Lima haciendo algo como esto, no en esta escala. La casa ubicada en Av 28 de Julio #1131 Miraflores servirá como un espacio que busca brindar mayor exposición a las marcas independientes y presentar sus colecciones directamente al público, sin intermediarios ni % agregados.

Este Showroom será permanente, atenderemos todo el año de lunes a sábados de 11am a 8pm y no solo en épocas de feria. Es por eso que nuestro equipo (vendedores, publicista, marketing, etc.) trabajara todo el año mediante diversas campañas, siendo las más importantes las ferias, las que contaran con desfiles organizados por Efrain Salas, charlas con las más reconocidas bloggers, shows en vivo y mucho mas. Además de exposición permanente en diversos medios.

Además de las campañas sociales de apoyo a otras instituciones, como en este primer caso Aldeas Infantiles SOS. Se trabajaran diversas campañas a lo largo del año, con la finalidad de posicionar el Showroom y a las marcas participantes en este proyecto para unirnos no solo por el bien de las marcas sino también de diversas obras sociales.

Piensen en esto como tener su propia mini tienda pero sin tener que gastar individualmente en altos alquileres, contratar personal, realizar publicidad, comprar mobiliarios y todos los demás costos que implica tener tu propia tienda.

Es justamente que teniendo a tantas marcas unidad bajo el mismo techo que los costos de participación son tan bajos y ustedes solo tienen que preocuparse de realizar sus colecciones para el Showroom. Nosotros nos encargaremos de la decoración, los vendedores, la publicidad, los desfiles, todo.

Las inscripciones se realizaran la próxima semana del 23 al 28 de agosto de 11am a 4pm. En Av 28 de Julio #1131 Miraflores. Las vacantes son limitadas, así que se recomienda no esperar hasta el último día. Los esperamos!!!

Aprovechen esta oportunidad!!!Y de veras, ya quiero que se inaugure esta casa showroom, porque TODOS estaremos por ahi, UN EXITO!!! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s