Looks para copiar

A ver, debo confesar que para mi la marca Paula Cahen D’Anvers tiene looks muy lindos, ropa chevere y demás, pero sus precios me parecen muy excesivos tanto en Argentina y más aún acá en Lima; pero como le digo, tienen muy buenas propuestas para combinar looks y siempre sugieren combinaciones de ropa super chéveres 🙂

En el Face de Paula regularmente ponen fotos con looks sencillos de armar y pues les pongo las pics para adecuar esos looks con la ropa que tenemos, se animan???Pues yo si y ya vi que varias cosillas parecidas tengo en mi closet 😉

PD: No se olviden de votar por esta pequeña bitácora de moda para el concurso de los 20 Blogs Peruanos AQUI: http://20blogs.pe/votar/?id=609. Gracias, mil gracias 😀

Responder

