Looking for boots

Hace frío, sisisisi…aunque a veces el clima se loquea y sale el sol, pero igual hace frío, sobretodo en la noche.

Tanto por el frío como por la tendencia, me puse a la búsqueda de un par de botas regias, pero aún estoy indecisa entre tela, cuero, gamuza, altas, bajas, chatas o con taco. Además, tendría que ver cómo me quedan, no???Pero acá les paso unas fotos de modelos que me gustaron y encontré en la web:

Estas son un mismo modelo pero distinto color, chatitas y cortas, pero parecen super cómodas. Son de Noose Tienda. OJO, si quieres pedirles algo, ellos trabajan bajo lote de pedido, también tienen zapatos:

        

Encontré estas lindas en Tefa Trefa, también se ven comoditas:

 

Altas sin taco de Paula Cahen D’Anvers:

Simplemente, estas de Ona Saez me parecieron GENIALES:

Se ven bonitas estas de Prune, pero el taco 9 es muy alto para mi 😦

Estas del lookbook de 15.50 me fascinaron, pero no se si las venden ahí…alguien sabe???:

Las de gamuza de Almudena Miliani son de mis favoritas:

Y las famosas Hunter boots que no solo son para la lluvia (acá no venden, buuu):

Cuales les gustaron a ustedes???

Link extra: en Nadie es fashion  ponen las fotos de Tommy Hilfiger, desaparezco ahi!!! :S

Un comentario en “Looking for boots

Responder

