¿Se acuerdan de Clueless y el guardarropa de Cher?

Pues yo sí, sobretodo desde el momento en que encontré que en el canal ANIMAX estaban dando la serie (hace ufff la dieron en Nickelodeon y no me la perdía por nada).

Hoy, en mi reader, vía The Huffington Post me entero que Calvin Klein rediseñará en edición limitada este famoso vestido de Cher:

Este vestido se venderá a través de esta página web en dos colores (blanco y rojo) y pues bueno, véanlo ustedes…cuesta nada más ni nada menos que…916 DOLARES!!!!!!!!

PLOP! Ya que está bonito pero sencillo, veamos si alguien habilidoso lo puede confeccionar, no??? 😉

 Les gusta la idea???

2 comentarios en “¿Se acuerdan de Clueless y el guardarropa de Cher?

  1. Oh, vamos yo tenía uno igual, en esas épocas, comprado en alguna galería de Jesús María solo que era negro.Mi mamá pensaba que era un fuste, algo como ropa interior para ponerse bajo el verdader vestido jajajaj. Claro, en esos tiempos me podía poner un vestido así. En fin.

Responder

