Vamos a hacer deporte: Liquidación Reebok

 

Acabo de entrar al FB de Reebok Perú y bueno, ya sabía acerca de la liquidación que habrá del 1 al 4 de julio en el Jockey Club, pero vi algo que me ENCANTO!!! 🙂

“Habrá un stock de Easytone a precio de liquidación”…que EEEEEXITOOOOOOO!!!!!! 😀

Bueno, busqué el precio en internet y me saliá como más de S/. 300, si las veo al 50%, creo que si las compro…a ver; además, que haya rebaja de precios en ropa deportiva, incentiva a que el plan Verano 2011 empiece de adelantado, no creen??? 😉

Así que yo el 1ro estaré ahí DE TODAS MANERAS!!! 🙂 Aprovechen y dense una vueltita…la entrada es por la puerta 4.

P.D (recontra off-topic): Ayer, en mi estado de cuenta me vine a enterar, que en el mismo Jockey Club, estará el Autoshow del BCP…o sea???También rebaja de carritos, yeeeeeee!!!!! 😀

Un comentario en “Vamos a hacer deporte: Liquidación Reebok

Responder

