Adornando mi pelo

                 

La verdad es que la relación con mi pelo es del tipo amor-odio: a veces me gusta y lo veo bonito, otras me enojo porque se pone muy rebelde y sobretodo se despeina muy rápido. En algunos momentos quisiera ser extra lacia para andar con el pelo suelto siempre y no estarlo amarrando a una colita, pero bueno…  

Hoy me puse a ver links en la web y en Glamour España encontré varias fotos de chicas regias luciendo accesorios para adornar nuestro pelo. Acá pongo los que más me gustaron:   

     

 

Asimismo, encontre varias cositas bonitas que me encantaría tener para ponermelas; así que si alguien se va por España o si con suerte voy yo, las tendré 🙂

  

Pero ya aterrizando al mercado local, en el FB page de RSVP encontré estas cositas lindas, que las quiero tener pero YAAAAAAA!!!!Asi que aprovecharé este feriado para dar un paseito por la tienda, mientras vean para que se den una idea de todo lo que hay:

     

Aprovechen!!!que la tienda estos días tiene ofertas!!!Yo de hecho VOY 🙂

6 comentarios en “Adornando mi pelo

  1. @peruchapromedio dijo:

    Malu, bien con el Blog. Esas vinchas con lazos las encuentras en Lima. En los mercados de barrio pero con más variedad en el mercado central. =)

    • Buen dato perucha, gracias!!! 🙂 Si sabes donde, avisame para darme mi vueltita…la idea aqui es postear cosas bonitas pero que se pueden encontrar accesibles para todos 😀

  2. Mari dijo:

    Las cosas de la tienda RSVP estan lindas!!! Ademas tienen buenas ofertas por el feriado!!
    Direccion: Elias Aguirre 891, Miraflores. Es muy cerca al ovalo gutierrez..

Responder

