Wedding inspiration and dreams

Posted on Actualizado enn

La verdad como que siempre hice ver a medio mundo que soy como que la “troll de las bodas”, porque siempre me quejaba de que uno tiene que gastar un montón de plata, hacer regalos por cada parte que te llega y porque como no suelo ir a los matrimonios, no tengo muchos vestidos especiales para dicha ocasión. La verdad es que (ahora si lo puedo decir abiertamente), me negaba a los matris, porque en los trabajos digamos que “una tiene que cumplir”, por lo menos con el regalo o el colectivo y la verdad, como no se casaba nadie a quien realmente aprecie y tampoco te invitan a las recepciones (que no es obligación, ojo) como que me daba pereza arreglarme, “producirme” y toda la parafernalia para ir un par de horas a una ceremonia, que en algunas ocasiones la verdad es bien aburridita, jajajaja.

Igual sigo pensando que casarse es caro, que algunos fotógrafos son carerazos mal, que hay gastos realmente innecesarios, que las listas de novios me parecen una imposición absurda porque en la época de mi mamá todo era mejor con el colectivo en efectivo de Hogar (que vintage, jajaja), que el amor es más importante que la pompa de la recepción, pero la verdad que en el fondo a todas les gusta soñar con casarse (ahorita me sale una que no, porque conozco a varias y las respeto) y pues si me consiguiera chamba de organizadora de bodas al más puro estilo de Cata Catering Company me la pasaría súper bien ;)

Y bueno pues, el mes pasado, luego de muchas lunas fui a un matrimonio sencillo y lindo, de Lore, una amiga a quien aprecio mucho y que sin recepción, con una ceremonia emotiva y más la cuota de humor de la homilía del padrecito y con los amigos, que así sean súper diferentes a mí son de los más sinceros y se les aprecia un montón, salió todo BELLO!!!Ni ella ni yo invertimos cientos o miles de soles en que estuviéramos perfectas, la verdad, porque yo usé un vestido que tenía por ahí, al cual solo le hice unos arreglos de última hora y mi madre me ayudó con el peinado y en maquillaje no invertí pues me usé mis sombras Colorfix Maxtime de Esika que resultaron geniales (no, no es cherry auspiciado, es la verdad, pues me sacaron de apuros, je), ella usó un vestido sencillo, pero lindo y su maquillaje y peinado no fueron hechos en la peluquería más cara de Lima. Como ven, para todos los presupuestos hay ;)

Una de las cosas que como amante de la moda me fijo en revistas, webs y en los matrimonios es el vestido de la novia: no el más elaborado ni el más caro es el mejor, no porque sea de Pronovias, Vera Wang o de diseñador local es más lindo que si decides comprar uno de esos que venden en USA mucho más baratos o si eliges un modelito de la colección que Rami Kashou hizo para Bebe o si te lo mandas a hacer con una costurera de confianza. Ver los vestidos sirve para inspirarse y crear el de nuestros sueños. Amigas como Liana o Ly están en toda la ilusión de buscar su lindo vestido y yo me quiero unir a eso, poniendo algunas fotos que voy encontrando en la web :)  Además, dentro de un tiempo casi todos vamos a estar pendientes de la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero (a que no???), así que aquí algunas fotos para que sueñen y se encanten ;)

P.D: será que para el LIF Week Noe Bernacelli, Ani Alvarez Calderón y Fatima Arrieta nos presentarán alguna inspiración para novias??? ;)

P.D. 2: hace tiempo no oigo nada de Pierina Nora, espero nos sorprenda pronto con una colección de novias, pues a ella le encanta ;)

Y las damas de honor no podían faltar ;)

About these ads

7 comentarios en “Wedding inspiration and dreams

    Ly escribió:
    abril 10, 2012 en 8:49 AM

    lindoooo el post!!!! :) :) :)

    Biba escribió:
    abril 10, 2012 en 10:12 AM

    Los vestidos son un sueño:)

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/

    Biba

    Tatiana escribió:
    abril 10, 2012 en 10:32 AM

    Yo antes pensaba igual que tu, ahora que estoy metida en el asunto pienso varias cosas sobre el tema matrimonio. En principio dependerá de cual sea tu concepto de matrimonio, solo civil, religioso y civil, con fiesta, sin fiesta. Lo mas importante es que los novios esten convencidos de ello porque la gente (amigos, familia, amigos de la familia, gente del trabajo, otros) siempre quieren opinar al respecto y muchas veces hacen comentarios o sugerencias inadecuadas. Dependiendo de ello te puedes armar tu matri, gastar miles de soles o hacer un matrimonio austero. Pienso que ambos casos lo que debe primar es el amor que se tienen los novios y que la organización debe ser algo que ambos disfruten.
    Ah! Me olvidaba, si invitas a verdaderos amigos al matri, ellos te acompañarán incondicionalmente.
    Saludos y suerte a todas las novias.

      Malu respondido:
      abril 10, 2012 en 10:53 AM

      Es cierto lo que comentas :) Gracias por visitar el blog.

    ilexoxo escribió:
    abril 10, 2012 en 10:42 AM

    Bueno, ahora quiero ser wedding planner… :)

    MissHunter-blog.com

      Malu respondido:
      abril 10, 2012 en 10:51 AM

      Ile! Yo en el fondo siempre he querido ser wedding planner o administrar una empresa del rubro bodas :)

    canary diamond wedding rings escribió:
    mayo 13, 2012 en 9:27 AM

    wonderful post, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector don’t realize this. You should continue your writing. I am confident, you have a great readers’ base already!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s