Yo amo los tejidos peruanos – Concurso de Wayra Shop por el BlogDay

Posted on Actualizado enn

Como les comenté en un post hace un tiempito, Wayra Shop es una empresa dedicada a vender productos textiles hechos a mano por artesanas de las provincias aledañas a empresas mineras en materiales tales como lana, algodón y otras mezclas. En Wayra pueden encontrar tres líneas claramente definidas: Home, Women e Infant y tienen desde chalinas, cojines, mantas y prendas diversas para todo tipo de ocasión.

Y esta súper marca, con el motivo de celebrar el Blog Day que es el 31 de agosto de cada año, ha organizado un concurso donde ha convocado a varios blogs de moda, donde el lector con la respuesta más creativa y original, se podrá llevar un lindo premio de Wayra. El concurso empieza desde hoy lunes 22 de agosto y dura 10 días, así que tienen tiempo para concursar, pasar la voz, soltar la creatividad al máximo y responder la siguiente pregunta:

¿Por qué te gustan los tejidos peruanos?

Anímense todos a participar, pasen la voz, no sólo chicas pueden participar, sino también los chicos, para regalarles algo a sus hermanas, mamás, novias, esposas…a quién quieran ;)

No dejen de hacerse fans del blog aquí y también no se olviden de visitar a Wayra Shop en Facebook para que vean las novedades y sus lindos productos.

Mucha suerte a tod@s!!! :)

8 comentarios en “Yo amo los tejidos peruanos – Concurso de Wayra Shop por el BlogDay

    Lisbeth Murguóa escribió:
    agosto 22, 2011 en 9:24 AM

    meencanta esta marca!!!!!1 me gustan lso tejidos peruanos porque tienen una calidad A1 y están hechos con fibras de nuestros auqénidos como la alpaca, y otros camelidos andinos…
    Exitos!

    Maria Lapouble escribió:
    agosto 22, 2011 en 10:24 AM

    Me encantan los tejidos peruanos porque son todo un arco iris de colores alegres !
    tienen una variedad de tonos y además texturas increíbles.Además como los arco iris puedo reconocerlos desde lejos :) cuando veo tejidos peruanos !
    :D saludos malu !
    betha

    Ivanna escribió:
    agosto 22, 2011 en 10:31 AM

    Aver, a mi me gustan los tejidos peruanos en primer lugar por que son nacionales, porque contribuyes con el trabajo en tu pais, con promocionar los productos netos de aqui. Segundo porque son diferentes a otros sinteticos, la alpaca es un producto bueno, consistente, abrigador, no causa mucha alergia y las empresas asi como Wayra logran convertilo en hermosas chalinas, chompas, ponchos etc de muchos materiales y colores. Y como vuelvo a decir, que mejor que comprar un producto de tu país, yo amo al Perú, y quiero ayudarlo a crecer ♥
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    Clara Zarate escribió:
    agosto 23, 2011 en 5:03 PM

    A mi me encantan los tejidos peruanos por el sentimiento que te inspiran al llevarlos, te hace sentir en casa y lo mejor es que siempre son lindos y se pueden hacer muchas prendas con ellos; me cantan también por los colores, puedes llevar muchísimos en solo un par de guantes o chalina o correa. Al ser peruanos nos conectan con nuestra cultura y nos hacen regresar un poco a lo diferente y bonito de nuestro país que no encuentras en ningún otro lugar :D

    Galletita escribió:
    agosto 24, 2011 en 5:00 PM

    Me gusta mucho todo lo que es hecho a mano (jajaj es obvio no) por la simple razón que está hecho con amor y dedicación eso se ve muchísimo en los tejidos hechos a mano, la calidad de la lana peruana es tan buena que no solo a nosotros nos gusta, si no a muchas empresas extranjeras que apuestan por el tejido peruano, y porque es peruano y uno tiene que amar lo suyo, si nosotros no lo amamos primero quien lo va hacer??

    un beso Malu!
    Ana Sofía Casaverde.

    Syrly escribió:
    agosto 25, 2011 en 12:25 PM

    Hola,
    me encantan porque reflejan la cultura y el calor de los peruanos.

    Syrly De la Torre Cuba
    ssmylrys@hotmail.com

    Natty escribió:
    agosto 28, 2011 en 1:49 PM

    me gustan los tejidos peruanos porque están llenos de tradición… de nuestra herencia cultural…Porque las manos de los artesanos peruanos que los producen traen consigo esa herencia de nuestras culturas preincas… lo que los hace únicos… porque es nuestra cultura y sólo nuestros productos la muestran… Además de la calidad de nuestras lanas que dan como resultado bellos productos.. Y el apoyo al trabajo de los peruanos… dándoles nuevas oportunidades…
    Por todo eso.. me encantan los tejidos peruanos…
    xoxo
    http://www.soychicafashion.blogspot.com

    Fredy escribió:
    agosto 31, 2011 en 10:23 PM

    Por qué me encantan los tejidos peruanos? La verdad, no me gusta mucho lo que está hecho de alpaca o lana. Bueno, si me gusta, pero no lo tolero porque soy alérgico, y me enroncho todo cuando tengo algo tejido cerca mio, imagínense que con una mantita de mi hija, cuando me recuesto en su cama me pongo a estornudar.
    Ahora, por qué comento al respecto si sufro todo esto, obviamente porque soy peruano y el aroma de un tejido de alpaca – mientras mis fosas nasales no se cierren – hacen que me venga a la memoria el recuerdo de mi abuela Estela y verla hebrando la lana para luego ponerse a tejerla en bellas prendas. Por ese recuerdo, vale la pena soportar dias sin respirar bien, con tal de compartir una pizca de ese recuerdo a mi esposita y mi pequeña.

Deja un comentario

